botellas de vidrio de uranio 77

 

 

Decora nuestras botellas de vidrio como tu desees, puedes utilizar rotuladores singulares para cristal y crear tus diseños. También tenemos botellas ya previamente decoradas y adornadas con dibujos muy originales a tu gusto.

Cuando cortas una botella de vidrio, puedes efectuar mil y una manualidades con ella. Vuelve a utilizar la una parte de arriba para poner una vela o una bombilla para hacer una lampara. Asimismo puedes crear vasos muy originales con la parte de abajo de la botella.

Compra en nuestra tienda virtual todo género de botellas de vidrio en todas las medidas, pequeñas capaces para frascos de perfume o fármacos, medianas para botellines de agua, cervea u otras bebidas y más grandes para agua, vino y cualquier otro género de bebida alcoholica.

Muchas de nuestras botellas tienen un tapón de corcho para que puedas usarlas para botellas de vino. Pero asimismo disponemos de medidas más pequeñas diseñadas para manualidades. Podrás incluir pequeñas luces o bolitas y colgarlas como ornamentos ornamentales.

Si eres amante de lo vintage, en nuestra tienda hallarás frascos decorados con motivos viejos, con ganchillo o con estampados florales. Estas botellas son idóneas para introducir unas flores y decorar tu hogar de una manera muy original y fácil.

Si te gusta hacer tus propias mezclas de licores y cocktails, estas botellas de vidrio son perfectas para poder reutilizar en tus fiestas con tus bebidas preferidas. Encontrarás botellas de todos los tamaños a partir de 30ml hasta de un litro.

En vez de decorar tus envases de vidrio con tradicionales etiquetas, la serigrafía es una técnica de etiquetado que dura más y además de esto es apto para microondas y lavavajillas. Esta técnica es cada vez más empleada en botellas de vidrio para vino.

Todas las botellas de vidrio que necesitas para tu negocio en Perú las hallarás en nuestra web, descubre nuestros paquetes de venta al por mayor con envases especializados para cada producto, tanto si es para empleo alimentario o bien farmacéutico.

Si tienes un negocio de producción de vino o bien vas a emprender en uno, vas a necesitar un envase bonito para comercializar tus productos. En nuestra tienda online encontrarás un catálogo con modelos de botellas de vidrio diseñadas para el vino.

Contamos con una mas info extensa selección de botellas de vidrio destinadas a cualquier uso y disponibles para todos nuestros clientes del servicio de la ciudad de Monterrey en Mexico. Tanto si es para empleo personal o para empresas, nuestros productos estan diseñados para todo género de industrias.

El mezcal es una bebida alcohólica tradicional mexicana, que solo puede producirse en nueve estados del país y se elabora a partir de la destilación del corazón del maguey. En nuestra tienda on line encontrarás envases de botellas de vidrio aptos para esta conocida bebida mexicana.

Todos nuestros clientes de Rosario, Argentina, eligen nuestros envases para la conservación de bebidas. Estas botellas de alta calidad se fabrican con la última tecnología del mercado y ahora son mucho más resistentes y durables.

Otra ventaja primordial de las botellas de vidrio es que todas son trasparentes o semi-transparentes con lo que te permite ver el producto que vas a consumir. Esto es una gran ventaja sobre todo en los supermercados cuando quieres saber el estado del producto que vas a adquirir.

La gran ventaja del vidrio es que es un material totalmente inocuo, es decir que no produce ningún tipo de daño o peligro para la salud. No hace reacción con el calor en la que desprende particulas nocivas con lo que es plenamente seguro para emplear en microondas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “botellas de vidrio de uranio 77”

Leave a Reply

Gravatar